Siguiente Capitulo

Hola Gente! Aqui estoy otra vez, para contarles mi siguiente paso en este largo y sorprendente camino de la vida.
Llegue de Ucrania hace mas de tres meses y voy a serles sincera, no fue un tiempo facil.
No entendia por que Dios habia marcado un "ESPERA" a mi sueño. Estaba segura que Dios iba a marcar algo con mi viaje, pero no se si estaba lista para escuchar su respuesta.
Y eso me costo entender, pues la guía de Dios en este tiempo yo no la percibía  buena, agradable y perfecta, como estaba acostumbrada a pensar, pero debia confiar que asi sería.
Dios me pidio entregarle Ucrania, se que en sus manos hay mas esperanza que en la mia. Yo no puedo seguir aferrandome a mis metas, mis sueños, por que no van a llegar a ningun lado. Se que en su tiempo el me dara mas de lo que soñe. Mi Dios nunca me ha dejado con las manos vacias.
En enero decidí aceptar lo que Dios ponía delante de mi y puse mis ojos en las opciones que estaban a mi mano.
Pense en empezar a estudiar. Busque una carrera que me diera herramientas para el ministerio tanto para Argentina como para el exterior. pero mi busqueda no iba acompañada con seguridad.
Pense en viajar, la opcion que mas me gustaba, pero el presupuesto me hizo abrir los ojos. Y tuve que desecharla, al menos por un tiempo.
Pense en quedarme en casa y servir junto a mis padres. Creo que nunca se los conte, pero mis papas son misioneros y sirven en Corrientes, Argentina comenzando una obra nueva, tienen un centro de contención y recreación donde dan apoyo a la sociedad y enseñan a jugar Tenis de mesa a los jóvenes con el fin de mantenerlos lejos de la calle pero cerca de Dios. Aqui hay mucho para hacer y pocas manos.
Pense tambien terminar mis estudios teológicos, me falta un año para "recibirme" y no quería dejar este inconcluso, pues lo pospuse por mi viaje a Ucrania.
Y aunque todas las opciones eran buenas, tenian un proposito y todas me enseñarian y formarian mi vida, no podía hacer todas.
Moje mis pies como Josue lo hizo una vez para que el río Jordán se abriera y se abrieron las aguas para una opcion. Y fue hacer mi cuarto año en PDV. No era lo que esperaba, no lo había pensado mucho pero de una y otra manera Dios seguía trayendolo a discusión y poniendolo como una opción. Pero aun a pesar de mis negativas, debo aceptar que deseo terminar esta etapa, que quería finalizar lo que habia empezado y que era un año en el que me capacitaría específicamente en misiones.
Este verano trajo muchos desafios y se que se vienen muchos mas. pero estoy lista, se que Dios va a hacer su obra en mi, y solo espero ver el resultado final.
Y esto no significa de ninguna manera que me olvide de Ucrania, mis oraciones y mis pensamientos estan constantemente alla, y ruego por el dia en que regresare. Mientras tanto mi tarea es equiparme para ser la mejor herramienta. Para Ucrania o cualquier destino que el Señor me lleve.
Mi ciudadania esta en los cielos y para invertir eternamente a veces debo sacrificar terrenalmente. No es una carga sino un privilegio.
Asi que otra vez me encuentro en la carretera, con muchos sueños, expectativas y un corazón listo a aprender y disfrutar de cada cosa que Dios traiga!
Para los que quieran acompañarme en oración les dejo tres motivos específicos.
- Provisión para este año. Sabiduría para saber administrarlo.
-Mi salud.
-Dios traiga alguien que tome mi lugar en el ministerio en Bella Vista.
Gente hermosa...La próxima que les escriba sera desde Buenos Aires. Los amo y agradezco su apoyo.
Para mas información especifica se pueden contactar conmigo por mis redes sociales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Україна

Viajando muy lejos...

No me quiero ir!!!